Almuerzos

Bebestibles

Comida Casera Porteña

Restorán Capri: Sabor a Chile

Somos Restorán Capri, estamos ubicados en la calle Cochrane a la altura del 664, en pleno casco histórico de Valparaíso, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2003.

Nuestra propuesta gastronómica tiene su origen en los sabores típicos de la cocina tradicional chilena, con recetas que han preparado por décadas nuestras abuelas y madres.

De este modo, en nuestros platos se encuentran los sabores caseros con lo mejor de los frutos del mar y aquellos venidos desde la tierra y el campo chileno.

Nuestra propuesta de restorán familiar tuvo un importante reconocimiento en 2016, cuando fuimos distinguidos por la propia comunidad de Valparaíso como “La Mejor Picá Tradicional Porteña”.


Durante 2019, fuimos destacados además como el mejor restaurante de cocina tradicional chilena del país en la guía especializada La CAV.


Ambos reconocimientos, y sobre todo la alegría con la que se despiden nuestros comensales al salir del local, nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir en nuestro camino para poner en valor la cocina tradicional chilena.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now